CONOZCA SUS FORMAS DE PAGO: CLICK AQUÍ
Tendido, fusiones y mediciones con certificación, trabajos en todo el país. Ampliar Información
¿QUÉ DEBO HACER ANTES DE LLAMAR AL SOPORTE TÉCNICO? CLICK AQUÍ
Se informa que el abono del servicio de Internet se efectuará 100% a través de medios digitales Ingrese a AUTOGESTION DE CLIENTES para conocer sus medios de pago. [Click Aquí]
Si ud. está dentro de las excepciones informadas en el Decreto 311/2020 (click Aqui) presente la acreditación pertinente al Whatsapp 3512433693 para gestionar dicha excepción. (click Aquí para conocer documentación a presentar.) .
ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) INFORMA:
* En caso de los clientes incurrir en Mora la empresa prestadora de servicio de internet deberá garantizar la Navegación con velocidad de dos megabytes por segundo (2 mb/s).
Ampliar Información
* CONOZCA LAS NUEVAS EXCEPCIONES alcanzadas en Resolución 173/2020 Haga Click Aquí.
* SOLICITUD ONLINE DE SUSPENSIÓN CORTES DE SERVICIOS ESENCIALES A CLIENTES POR FALTA DE PAGO:
Los usuarios comprendidos en las siguientes categorías: usuarios particulares que acrediten una merma de 50 % o más en su capacidad de pago, monotributistas que revistan en las categorías C y D, que acrediten una merma de 50 % o más en su capacidad de pago, así como las asociaciones civiles (clubes de barrio, centro de jubilados, sociedades de fomento y centros culturales) a fin de que puedan solicitar la exención de corte de servicio y el acceso a un servicio básico. Ampliar Información - Acceder al Formulario de Solicitud.
No requiere Línea Telefónica ni digitalización de Línea. | No es servicio de Módem ni de Telefonía Celular. Ampliar
Alojamiento de sitios Web y Correo Electrónico. | Registro de Dominios .com.ar y .com, .net, .org, etc | Servicio de Trasmisión de Audio y Video. Ampliar
Servidores de alta disponibilidad. | Entorno acondicionado Ampliar
Venta de Licencias Miktorik | Configuración y Soporte | Ampliar
Enlaces Inalámbricos: Enlaces de Internet, telefonía y datos. Ampliar